Català   |   Castellano   |   English
Grabado Láser y con Fresa.
Serigrafía.
Sellos de Goma.
Señalizaciones y Rótulos.

Productos
Frontales de maquinaria
Placas
Sinópticos y Esquemas
Sellos de goma
Etiquetas autoadhesivas y vinilos de corte
Pulsadores/Selectores
Reglas y cintas metálicas
Rótulos, Letras Recortadas y Banderolas
Señales
Placas de Características
Placas Buzón
Rotulación Vehículos
Trofeos
Marcaje de piezas
Trabajos en metacrilatos y policarbonatos
 
Frontales de maquinaria
Fabricación de frontales para maquinaria de cualquier medida, estándares o personalizados.

Se pueden fabricar con todo tipo de material. Los más habituales son:
- Aluminio
- Acero Inoxidable
- Plástico
- Policarbonato

Además pueden incorporar:
- Mecanizados para adaptar pulsadores, leds, pantallas táctiles, potenciómetros, etc.
- Logotipos o textos de identificación de la máquina o equipo.

Las técnicas de marcaje más utilizadas son:
- Fresa
- Láser
- Serigrafía
- Chorreado con Arena.
- Impresión Digital.

Los frontales pueden presentar acabados especiales como:
- Taladros
- Avellanados
- Cantos Biselados
- Cantos Redondos
- Adhesivado posterior.

Ved algunos ejemplos:



Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado de multitud de logotipo. Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado de multitud de logotipo.
Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado logotipo. Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado logotipo.
Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado logotipo. Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado logotipo.
Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado de logos. Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado de logos.
Frontal de Acero Inoxidable, mecanizado y grabado al Láser. Frontal de Acero Inoxidable, mecanizado y grabado al Láser.
Sinóptico de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado. Sinóptico de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado.
Frontal de plástico, fondo negro, letras grabadas en blanco y agujeros mecanizados Frontal de plástico, fondo negro, letras grabadas en blanco y agujeros mecanizados
Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado logotipo. Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado logotipo.
Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado de multitud de logotipo. Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado logotipo. Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado logotipo. Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado de logos. Frontal de Acero Inoxidable, mecanizado y grabado al Láser. Sinóptico de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado. Frontal de plástico, fondo negro, letras grabadas en blanco y agujeros mecanizados Frontal de aluminio anodizado, mecanizado, grabado y pintado logotipo.
 
Tanca la fotografia
Galeria fotografica
Quien somos  |  Productos  |  Servicios  |  Donde estamos  |  Contacta
Desarrollado por Calidae
Gravats Gravimon S.L · C/Besòs, 10 Nave 2 · 08170 Pol. Ind. Can Buscarons de Baix · Montornès del Vallès
Tel. +34 93 572 24 44 · Fax +34 93 572 25 04 · gravimon@gravatsgravimon.com © Copyright 2017
© Copyright Gravats Gravimon S.L.: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Gravats Gravimon S.L. o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Gravats Gravimon S.L.. Gravats Gravimon S.L. es una empresa especializada en el marcaje y grabado con láser y fresa sobre cualquier tipo de soporte. En Gravats Gravimon S.L. realizamos:En Gravats Gravimon estamos especializados en Frontales de Maquinaria Personalizados. Abarcamos sectores tan amplios como la industria química y farmacéutica, ferroviaria, fabricación de maquinaria, electricidad, calderería, alimentaria y transporte, pasando por la ferretería y publicidad. Un servicio rápido y personalizado son las claves para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Gravats Gravimon encontrará servicios vàrios del sector cómo Vinilos de Corte para Maquinaria , Frontales de Maquinaria Personalizados , Marcaje Láser en Inox , Grabados en Inox, Marcaje , Grabados de Placas , Vinilos de Corte para Maquinaria , Grabados y Frontales de Maquinaria Personalizados. Si desea mayor información, no dude en contactarnos.