Català   |   Castellano   |   English
Grabado Láser y con Fresa.
Serigrafía.
Sellos de Goma.
Señalizaciones y Rótulos.

Productos
Frontales de maquinaria
Placas
Sinópticos y Esquemas
Sellos de goma
Etiquetas autoadhesivas y vinilos de corte
Pulsadores/Selectores
Reglas y cintas metálicas
Rótulos, Letras Recortadas y Banderolas
Señales
Placas de Características
Placas Buzón
Rotulación Vehículos
Trofeos
Marcaje de piezas
Trabajos en metacrilatos y policarbonatos
 

Grabados en Plástico +info

Para realizar el grabado en plástico se suele emplear la técnica de grabado en láser, ya que, ésta permite marcar una infinidad de productos de distintas formas y materiales cómo el plástico, metal y piedras entre muchos otros.

La precisión del láser permite realizar un sinfin de grabados con distintos tamaños y una calidad excepcional. Los trabajos historicamente más comunes de grabado en plástico han sido para temas de señaletica en los que la base suele ser una plancha de metacrilato y los boligrafos promocionales, pero en los últimos tiempos, la creatividad de algunos estudios de diseño ha dado lugar a nuevas aplicaciones muy creativas con unos resultados espectaculares.

El mundo de los smartphones y sus complementos también hacen uso de la técnica de marcado láser, sobretodo, aquellos productos de alta gama, dónde podemos observar el logotipo del fabricante grabado en el plástico de la tapa trasera, o incluso algunas carcasas personalizadas con unos diseños asombrosos.

Placas
Marcaje de placas de cualquier medida y color, estándares o personalizadas.

Se pueden fabricar en todo tipo de material. Los más habituales son:
-Aluminio
-Acero Inoxidable
-Plástico
-Metacrilato

Las técnicas de marcaje más empleadas son:
- Fresa
- Láser
- Serigrafía
- Al Ácido (Grabado Químico)

A las placas se les pueden realizar acabados especiales como:
- Taladros
- Cantos Biselados
- Cantos Redondos
- Adhesivado Posterior

Ved algunos exemplos:

Placa aluminio anodizado, grabado con fresa, incluye logo. Placa aluminio anodizado, grabado con fresa, incluye logo.
Placa aluminio anodizado negro, grabado con fresa con taladros Placa aluminio anodizado negro, grabado con fresa con taladros
Placa aluminio anodizado, grabado con fresa, incluye logo. Placa aluminio anodizado negro, grabado con fresa con taladros
 
Tanca la fotografia
Galeria fotografica
Quien somos  |  Productos  |  Servicios  |  Donde estamos  |  Contacta
Desarrollado por Calidae
Gravats Gravimon S.L · C/Besòs, 10 Nave 2 · 08170 Pol. Ind. Can Buscarons de Baix · Montornès del Vallès
Tel. +34 93 572 24 44 · Fax +34 93 572 25 04 · gravimon@gravatsgravimon.com © Copyright 2017
© Copyright Gravats Gravimon S.L.: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Gravats Gravimon S.L. o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Gravats Gravimon S.L.. Gravats Gravimon S.L. es una empresa especializada en el marcaje y grabado con láser y fresa sobre cualquier tipo de soporte. En Gravats Gravimon S.L. realizamos:Gravats Gravimon es una empresa especializada en Grabados en Plástico. Abarcamos sectores tan amplios como la industria química y farmacéutica, ferroviaria, fabricación de maquinaria, electricidad, calderería, alimentaria y transporte, pasando por la ferretería y publicidad. Ofrecemos un servicio rápido y personalizado que se ajusta a las necesidades de cada cliente. Entre otros muchos servicios en Gravats Gravimon le ofrecemos Grabados en Inox , Etiquetas Adhesivas Personalizadas , Marcaje en Aluminio , Marcaje, Etiquetas Adhesivas Personalizadas , Marcaje en Plástico , Marcaje en Plástico , Grabados en Plástico y Grabados en Plástico. Si necesita mayor información no dude en contactarnos y le asesoraremos.